domingo, 13 de marzo de 2011

¿Hay alguien aquí?

Dando vueltas por internet, twitter y facebook, veo que si no tienes un blog casi no eres nadie. Quizás es una moda pasajera, pero leyendo otros blogs de mamás como yo, me gustaría intercambiar de alguna manera. Algunas veces dejo comentarios, otras veces hago un “retuit” pero creo que si yo también escribo un blog quizás me pongo al mismo nivel y puedo publicar las cosas que me pasan por la cabeza dando la posibilidad de intercambiar experiencias y opiniones.
Soy mamá de dos mellizos desde hace casi tres años. Les he criado a los dos con mis dos tetas y mucho amor… Dejé de darles el pecho a los dos años pero el amor continúo dándoselo en cada momento.Es maravilloso verlos descubrir juntos el mundo pero al mismo tiempo es muy cansado.
Soy española y vivo en Italia y con ésto comporta tener lejos a mi familia y a veces sentirse un poco sola
Creo que doy por inaugurado este blog…

No hay comentarios:

Publicar un comentario